miércoles, 10 de junio de 2015

Salon Hits 11

¿Qué es Salon Hits 11 de Revlon? Uno de los mejores acondicionadores sin aclarado para el pelo. ¿Y por qué es de los mejores? Por sus 11 beneficios para el cabello en un solo gesto:

 1- Repara y nutre
 2- Aporta brillo
 3- Antiencrespamiento
 4- Protección térmica
 5- Suavidad y sedosidad
 6- Protección del color con filtros UVA y UVB
 7- Facilita el peinado
 8- Efecto desenredante
 9- Mantiene el peinado
10- Previene las puntas abiertas
11- Aporta cuerpo y volumen

¿Y cómo le he descubierto? La verdad es que hacía tiempo que lo había visto, pero no me atrevía a probarlo, por que muchos de estos productos me engrasan mucho el pelo y me lo dejan suave el primer día y al día siguiente ya esta sucio. Así que cuando Youzz puso en marcha la campaña de Salon Hits 11 no me lo pensé dos veces, y tuve la suerte de ser una de las elegidas. Y estoy muy contenta! El spray es de fácil aplicación, deja el pelo muy suave y el olor me encanta!




Así que si aún no conoces Salon Hits 11 de Revlon te animo a que entres en su web, y visita Youzz para que veas como va la campaña

No hay comentarios:

Publicar un comentario