lunes, 22 de junio de 2015

Mis lecturas: El paciente impaciente

No es un libro al uso, no es una novela, es una descripción por tipos de los distintos tipos de pacientes con los que tiene que lidiar cada dia la Boticaria Garcia.

Descubrí a Marian cuando era la madre del Gremlin y la Tamagochi, en un desternillante blog sobre maternidad, al poco de tener a Marc. Pero, como nos pasa a la mayoría de madres, la vuelta al trabajo y dos niños pequeños se hacían incompatibles con llevar al día dos blogs, así que La Boticaria decidió dedicarse al profesional. Y es un blog que te informa desde el punto de vista del farmacéutico, pero sin perder su punto de acidez y humor explicando las cosas.



Así que cuando anunció que sacaba un libro sobre sus experiencias con los pacientes impacientes, sin pensármelo me lo pedí para Sant Jordi. Y la verdad es que te ríes tanto con él que yo me iba a dormir con una sonrisa en los labios, imaginando a todos estos personajes acudiendo en masa a pedir muestras, a tomarse la tensión o a por los caramelillos tan buenos que tienen las chicas.

Y es que todos tenemos algo de esos pacientes que tan bien ha catalogado Marian.

Muchas gracias por las risas que me has dado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario